Una vez pasada la voragine de agosto, por fin nos queda tiempo, para contaros los eventos sucedidos este verano.
El sábado 15 de julio, tuvimos ruta dibujando nuestro entorno, con el artista santanderino Roberto Orallo, está vez nos quedamos en el jardín del hotel, para aprovechar al máximo, la propuesta de Roberto y os queremos contar como fué y que hicimos ese día
La mañana.
La propuesta que hizo Orallo, se llevó a cabo según estaba previsto, los asistentes empezaron la jornada de mañana, bocetando, teniendo como pauta, “la figura y el paisaje” así que unos más que otros, fuimos modelos, acompañados del paisaje en el jardín.
Intermedio. Comida.
Una parada para comer en el Bar Mariuca para desconectar y coger fuerzas para la jornada de la tarde.
La tarde.
Empezamos con fuerzas para pasar directamente los bocetos realizados al mural. Después de unas pautas marcadas por Orallo, nos ponemos manos a la obra, en 3 partes iguales compartidas entre todos los participantes, que haran finalmente un mural de 3x 2m.
El día fue perfecto en todos los sentidos, buen tiempo, buen ambiente, gente encantadora, que esperamos disfrutaran del día.
Muchisimas gracias, a Roberto Orallo, y a todos los participantes por que sin ellos estas experiencias serían imposibles de realizar.
Y convocamos para otro día a los participantes que quieran venir para dejar terminado el mural que este día comenzamos.
Hasta muy pronto.
*Estar atentos que enseguida tendremos fecha para el Encuentro anual de Pintura.