PREGUNTAS FRECUENTES
Por favor lee nuestras preguntas frecuentes o envíanos un mail.
Sólo el alojamiento.
Si la has realizado online en nuestra web tendrá un número de confirmación, si ha sido por email o teléfono tendrá que tener un mail de confirmación.
Según la temporada cambia la politica de cancelación. Cada reserva tiene su propia política de cancelación, la cual viene escrita en la confirmación de la reserva.
No.
Check in a partir de las 14.00 horas, check-out antes de las 12.00 horas.
Consultando en el día en recepción.
Si disponemos de cunas para niños menores de 2 años. Siempre bajo petición y en principio son cortesía del hotel.
Disponemos de las Suites Jardín que son habitaciones accesibles, pero no adaptadas.
No.
Si. Wifi gratis, en las habitaciones y zonas comunes.
Admitimos mascotas en las Suites Jardín. Siempre tienen que consultarlo con el hotel al hacer la reserva. Tienen un coste extra de 10,00.-€/noche. Le enviamos nuestra politica de admisión de mascotas.
Es un desayuno buffet y el horario es de 09:00 a 11:30 horas.
Solo para nuestros huespedes y con reserva prevía, en horario de 20:00 a 22:00 horas.
· Maletas pequeñas, mejor que una grande.
· Las habitaciones están 5 en la primera planta y 5 en la segunda.
· No hay ascensor.
· Si tiene problemas de movimiento, recomendamos lo diga en su reserva para asignarle una habitación para sus necesidades.
· Si viene con niños tiene que informar, para asignarle la habitación correspondiente.
ENVÍANOS UN MAIL
Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o duda, bien a través del siguiente formulario o llamándonos al +34 615 365 553.