Tel.: + 34 942 70 15 16

“Tinta y sal”

Cabezón de la sal, http://www.cabezondelasal.net/  es el típico pueblo en que se diría que nunca ocurre nada. Puede que en algún sentido eso sea casi cierto, no ocurren muchas de las cosas que aparecen en los medios de comunicación, en otros en cambio es un hervidero de actividades.

Desde este rincón del jardín, sin prisa, como se deben hacer los jardines y algunas otras cosas buenas de la vida, como puedo hacerlo ahora, escribiré acerca de esas cosas que ocurren en este pueblo.                                                                                                                                                     La vida sin prisa, contada desde un jardín de Carrejo, ……

El Taller de escritura creativa “Tinta y Sal”

Aula Biblioteca Casa de Cultura

Una gran mesa acoge un martes de cada dos a los participantes en el taller de escritura “Tinta y sal”. https://tintaysal.wordpress.com/category/relatos/  Este taller de escritura creativa reúne a unas 15 personas de diferentes edades y sensibilidades con una afición común: la escritura y por supuesto la lectura.                                                                                                                                                                                           Bajo la coordinación de Juan, en cada sesión la biblioteca de la casa de cultura vive las historias que escriben y comparten todas estas personas; relatos, cartas, diálogos, viajes. Un mundo fantástico o no, un universo nuevo en la mano de cada uno de ellos. Casi magia….

Casa de cultura Conde San Diego en Cabezón de la Sal.

Alberto, profesor de arte retirado y artista en activo, Natalia, una estudiante de lengua y literatura llena de talento, Lucia, periodista y locutora de radio, Mariaje, profesora de matemáticas y un terapeuta y también un diseñador, un informático y una florista……….todos con el veneno de las letras.

Se plantean compartir sus textos con lecturas en publico (alguna vez lo han hecho ya, en la libreria Sancho Panza) https://es-es.facebook.com/LibreriaSanchoPanza/

Cuando el invierno nos deje y este jardín esté renaciendo, espero y deseo que les sirva de inspiración para alguna delirante, rocambolesca y feliz historia que se desarrolle entre las paredes de este hotel y sobre todo entre los árboles y las corrientes de agua de nuestro jardín.

Será por talento!

Post:  Balbi Peón.

RESERVAR

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*