Tel.: + 34 942 70 15 16

Servicios

EL Jardín de Carrejo es un lugar especial donde disfrutar rodeado de naturaleza con todo lo que puedas necesitar para hacer más agradable tu estancia. Disponemos de prensa diaria, cafetería, salón de estar, rincón de lectura, comedor, lavandería, reservas en restaurantes o museos y parking.
El jardín de Carrejo ofrece diferentes actividades en el propio hotel como "Encuentros de Pintura" en el propio jardín y también en rutas pensadas para ello. En el hotel puedes realizar pequeños eventos, reuniones de empresa o de amigos y familiares como bodas y comuniones, que se llevan a cabo en el jardín.

RESERVA

REUNIONES DE EMPRESA

Contamos con espacios para pequeñas reuniones de empresa en un ambiente acogedor. Un lugar para reunirse y trabajar de forma diferente rodeado de naturaleza.

ACTIVIDADES Y TALLERES

Dentro del Jardín de Carrejo organizamos actividades para nuestros huéspedes y todas aquellas personas que quieran asistir, como "encuentros de pintura", etc...

EVENTOS FAMILIARES

Nuestro jardín es un lugar perfecto para organizar un evento familiar o de amigos. Bodas, comuniones, reuniones... Un marco único donde celebrar.

Consúltanos sobre el evento que quieres realizar y te ayudaremos a llevarlo a cabo.

CONTACTA