Tel.: + 34 942 70 15 16

Habitaciones

El hotel dispone de doce habitaciones, ocho dobles, dos junior suites y 2 suites en el jardín. Todas difrutan de magníficas vistas al jardín y dos de ellas tienen terraza. Disponen de teléfono, tv digital, calefacción, minibar y caja de seguridad. Todas tienen un amplio baño con secador de pelo y amenities.

HABITACIONES DOBLES

Son habitaciones acogedoras todas ellas con vistas al jardín. Disponemos de cuatro en la primera planta, dos con terraza y dos con dos camas y cuatro en la segunda con cama de matrimonio. Todas tienen un amplio baño con secador de pelo y amenities.

RESERVAR

JUNIOR SUITE

Son habitaciones muy amplias donde conviven sin separar el espacio de dormir, con cama de matrimonio, y el de estar con dos butacas y un sofá. Una de ellas tiene una gran terraza con tumbonas, mesa y sillas. Ambas disponen de un baño con bañera de hidromasaje.

RESERVAR

LAS SUITES DEL JARDÍN

Separadas del edificio principal por unos 50 m, tienen entrada directa desde el jardín. Son dos habitaciones grandes con dormitorio, salón y baño completo, con porche privado, facilidades para personas con dificultades de movilidad y discapacitados. Son suites de 60 y 72 m2. Ambas con distribución en dos estancias, salón y dormitorio y el correspondiente baño. Tienen capacidad máxima para dos adultos y dos niños.

RESERVAR