Tel.: + 34 942 70 15 16

Febrero-Love. “Día de los enamorados-San Valentín”.

Febrero, Love. ¿por qué no  celebrar el Día de los Enamorados, San Valentín, todo el mes?                                                                                        Todo Febrero para enamorar…….te.  Disfruta de una escapada perfecta en el Hotel Familiar y con encanto Hotel El jardín de Carrejo, en el occidente de Cantabria. Perfecto para celebrar el tan deseado Día de los Enamorados,  “San Valentín”.

Febrero love, día de los enamorados "San Valentín"
Febrero love. Día de los Enamorados, celebra San Valentín

Elige el día que quieras de este mes de Febrero para celebrar el Día de los Enamorados y te preparamos TU momento “San Valentín”.

Hay dos opciones;

1. Botella de Cava Juve-Camps, fresas con chocolate y Flores.

2. Cena Especial San Valentín, a la luz de las velas. Menú;  entrada, plato principal y Postre.  Incluye: vino crianza rioja + agua.

 

Sino conoces el Hotel, te vamos a mostrar y contar  las bondades y caracteristicas de cada una de nuestras habitaciones,  para que no falles en tu elección.

HABITACIONES DOBLES

Un diseño sencillo realizado exclusicamente para el hotel y con materiales naturales y sostenibles; maderas de nogal y castaño de la zona,  consiguen  un ambiente relajado y tranquilo, para disfrutar y descansar de tan merecida escapada.

Habitación doble con terraza, en 1ª planta
Habitación doble en 2ª planta
Baño de una habitacion doble en 1ª planta
La Exclusiva habitación  Nº 6.

La habitación nº 6, es la única  decorada  con mobiliario montañes, y realizado en Cabezón de la Sal. Hace ya muchos años en Muebles Magín http://www.maginebanistas.es/. Ebanistas de Cabezón  de la Sal de toda la vida y  unos de los pocos que siguen trabajando la madera en la zona.

Aunque a veces por el tamaño de la cama, (1,35m x 1,80m),  la utilizamos para uso individual, muchos de nuestros clientes nos la piden por que les encanta! Así que para una ocasión como “el Día de los Enamorados” puede ser una muy buena opción a elegir.

Habitación Nº 6, 2ª planta

LAS JUNIOR SUITE

Una situada en cada planta del hotel. Habitaciones espaciosas con una acogedora zona de estar.  Sino piensas salir del hotel en tu estancia,  te recomendamos que las pruebes.

La Junior Suite Nº5  en 1ª planta,  tiene una gran terraza con  mobiliario, un amplio baño circular con bañera hidromasaje y una cama Vispring. (https://vispring.com/es-eu/buscador-de-hoteles/  )

Se  dice que las camas Vispring son las mejores camas del mundo. Por el año 1901, un ingeniero de origen británico, decidió obsequiar a su mujer con el regalo más preciado de todos: una noche de descanso sublime. Y la creo!

Muchas celebridades e incluso Reyes y Reinas duermen en una cama Vispring, realizadas de forma tradicional y con materiales totalmente naturales. ¡Ya sabes! si quieres sentirte como ellos, tendrás que pedir la Junior Suite Nº 5.

Junior Suite con terraza en 1ª planta. Con cama Vispring, de 1,80m  x 2,00m, se dice que es la mejor cama del mundo. confeción artesanal con materiales naturales.
Zona de estar en la Junior Suite. Nº5  con terraza
Baño, con bañera hidromasaje en la Junior Suite

La Nº 10, es la Junior Suite situada en la segunda planta. Su espacio abuhardillado y la ventana redonda, hacen que sea una habitación muy acogedora y perfecta para disfrutar en pareja. Tambien tiene bañera hidromasaje.

Junior Suite Buhardilla, en 2ª planta

LAS SUITES DEL JARDIN

Situadas en nuestro jardín, con acceso directo al mismo y con total independencia. Con un diseñó actual, pero acogedor. Amplias y a la vez intimas…… Ideal, para unos días de escapada y confraternizar a lo grande.  Mucho espacio, con una cama grande de 2,10m x 2,00m para un pleno descanso, rodeado de árboles y con el sonido del agua del río de fondo.

La Suite Nº12

Dormitorio de la Suite Nº 12
Salón de la Suite Nº12, con 2 salidas a 2 porches.
Suite Jardín Nº12. Amplio baño con bañera hidromasaje rectangular y ducha hidromasaje

La Suite Nº11. Cerca del Río, Suite muy amplia con cama grande.

Salón de la Suite Nº11,
Dormitorio Suite jardin Nº 11
Baño en la Suite Nº 11. con bañera hidromasaje y ducha abierta.

No queremos olvidar nuestro maravilloso jardín. Es un lugar ídilico de casi 30.000m2 para disfrutar, relajarse, dar paseos, siestear y sentirse cerca de la naturaleza. Existen más de 85 especies diferentes de árboles, caminos para pasear, puentes, un río que atraviesa la finca y estanques con nenúfares, etc…..

Ahora solo te queda elegir tu habitación!

Hasta pronto y te esperamos!

RESERVAR

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*