Tel.: + 34 942 70 15 16 PROMOCIONES

“La Vijanera” perfecto Regalo de “Reyes”

La Vijanera te llama

El primer domingo del año se celebra la Fiesta de la “Vijanera”. En Silió, (Molleda, Valle de Iguña) Cantabria. Fiesta de interés Túristico Nacional ,   proclamada con   el “Premio Nacional de tradiciones populares 2.018”

No dejes de ver este video y querrás venir a a disfrutar de esta mascarada en directo.

la Fiesta de la Vijanera puede ser estas Navidades, tú Regalo perfecto para el día de Reyes,  una Experiencia que te quedará en el recuerdo y siempre querrás volver. Nuestra propuesta es que pases el fin de semana con nosotros y como colofón conozcas la Fiesta de la “Vijanera”.

“La Vijanera” es el  primer carnaval que se celebra del año en Europa

la Vijanera, Cantabria
la Vijanera, Cantabria

la Vijanera, Silió, Cantabria

La Vijanera, Cantabria

Una fiesta llena de color y tradición. Los Zarramacos, los Trapajones, el amo y el oso, zorrocloco y muchos más son los personajes de esta aventura de La Vijanera.

Y  queremos contartelo, porque nos parece una de las Fiestas más bonitas y  cercanas al  Hotel  el Jardín de Carrejo,  y además, este año coincide con el día de Reyes, un buen plan y una oportunidad para escaparte el fin de semana y aprovechar este día, perfecto para ir  con tu pareja, amigos o en familia con los niños.

La vijanera, Silió 6 de enero 2019

La Asociación de amigos de la Vijanera, es la encargada de que esta Fiesta cada año se supere tanto por participación de los vecinos, organización y  asistentes a ella, en esta página web “La Vijanera” ,  te cuentan muy bien esta historia llena de personajes y seres mitológicos.

Unas imágenes del último año que estuvimos  en  esta Fiesta de Carnaval sorprendente por sus disfraces tan imaginativos, naturales y sorprendentes. Es una Fiesta que siempre quieres repetir.

Anímate y llamanos o “RESERVA”  directamente en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*