Tel.: + 34 942 70 15 16

Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor lee nuestras preguntas frecuentes o envíanos un mail.

¿Qué incluyen los precios de las habitaciones?

Sólo el alojamiento.

¿Cómo puedo saber si la reserva ha sido confirmada?

Si la has realizado online en nuestra web tendrá un numero de confirmación, si ha realizado por email o teléfono tendrá que tener una confirmación por email.

¿Qué sucede en caso de anulación de la reserva?

Según la temporada cambia la politica de cancelación, temporada baja 48 horas; temporada alta, 7 días.

¿En la tarifa está incluido el desayuno?

No.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?

Check in a partir de las 14.00 h, check-out máximo 12.00 am.

¿Puedo permanecer un poco más (late check-out)?

Consultando en el día en recepción.

¿Hay cunas para niños en la habitación?

Bajo petición. Coste Cuna 12,00 €.

¿Tienen infraestructuras y servicios dedicados a los viajeros discapacitados?

Disponemos de las Suites de el Jardín que son habitaciones accesibles pero no adaptadas.

¿Hay habitaciones para fumadores?

No.

¿El hotel ofrece el acceso a Internet?

Si. Wifi gratis.

¿Cuál es vuestra política respecto a los animales domésticos?

Admitimos mascotas en las Suites de el Jardín, le enviamos nuestra politica de admisión de mascotas.

¿A qué hora se sirve el desayuno?

A partir de las 9,00 h. Es un desayuno buffet.

¿Hay servicio de Cenas?

Solo para nuestros huespedes y con reserva prevía, en horario de 8,00 a 10,00 pm.

Recomendaciones

· Maletas pequeñas, mejor que una grande.
· Las habitaciones están 5 en la primera planta y 5 en la segunda.
· No hay ascensor.
· Si tiene problemas de movimiento, recomendamos lo diga en su reserva para asignarle mejor la habitación.
· Si viene con niños tiene que informar, para asignarle la habitación correspondiente.

ENVÍANOS UN MAIL

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o duda.