Tel.: + 34 942 70 15 16

Blog

  • Taller de acuarela

    Ven a disfrutar un fin de semana único este otoño en el Jardín de Carrejo, y apuntate al 1er. Taller de Acuarela.  El otoño, es la estación del año con más colorido en el jardín,  los árboles en continua transformación cambian de color,  pasando por varias tonalidades de verdes, naranjas, rojos, ocres, amarillos…………. . Ante […]

    Leer más

  • Pequeño Hotel con Arte en Cantabria

    Somos un Pequeño hotel con Arte en Cantabria. Exactamente en el Valle de Cabezón de la Sal. Y es la 2ª vez que descolgamos nuestra colección de fotografías para ver durante unos meses una nueva exposición. Desde el Encuentro de Pintura, que realizamos todos los veranos, en el hotel y las ganas que tenemos de ver movimiento en […]

    Leer más

  • XXXVIII Olimpiada del Tudanco. 12 de octubre. Fiestas Del Pilar.

    Si no has venido por Cantabria o sí,  pero no te has paseado por nuestros valles y montañas igual no conoces a nuestra modelo cántabra, la más genuina y autentica de la Región; LA VACA TUDANCA.

    Leer más

  • IV Ruta dibujando nuestro entorno con Omer. 23 de sptiembre.

    las Minas de la Gandara Después de la vorágine veraniega, seguimos empeñados en mostraros nuestro entorno más cercano  de una manera  diferente a la habitual; Andando y dibujando. haciendo lo que se puede llamar en este mundo globalizado, una ruta rural haciendo dibujos, sketchers,  rural sketching, rural sketchers, rsk.

    Leer más

  • V Encuentro de pintura al aire libre; Pintando en el Jardín

    Este año 2017, celebramos el V Encuentro Pintando en el Jardín, el primer fin de semana de septiembre, seguimos con la idea de disfrutar y vivir el Jardín de una manera diferente al día día. Dibujando, pintando, bocetando, etc… disfrutando de el contacto con la naturaleza, pasaremos un día juntos en el jardín realizando esta […]

    Leer más

  • Cuadernos de viaje, en tu escapada al jardín de Carrejo. Rural Sketchers.

    On the pleasant shore of the french riviera, about half way between Marseilles and the Italian border, stands a large, proud, rose-colored hotel.

    Leer más

  • Inauguración de el Centro Botín en Santander.

    El Centro Botín es un centro de arte diseñado por el arquitecto y premio Pritzker Renzo Piano, situado en un lugar privilegiado de Santander, que consigue, mediante una intervención urbana más amplia, integrar el centro de la ciudad y los históricos Jardines de Pereda con su bahía.
    La luz y la ligereza han sido aspectos esenciales en la concepción del proyecto por parte de Renzo Piano. Situado en voladizo sobre el mar, el edificio no toca tierra, está suspendido sobre pilares y columnas a la altura de las copas de los árboles de los Jardines de Pereda, haciendo las veces de un “muelle” sobre el mar. Esta elevación permite el paso de la luz y posibilita las vistas a la bahía, en una integración completa con el entorno.

    Leer más